LXYFMS Balcón protección contra caídas protección Infantil protección de la Escalera protección de la Red Aislamiento Ancho 1.5 Metros a 2 Metros/Longitud 2 Metros a 9 Metros Opcional Red de protecc

Más

LXYFMS Balcón protección contra caídas protección Infantil protección de la Escalera protección de la Red Aislamiento Ancho 1.5 Metros a 2 Metros/Longitud 2 Metros a 9 Metros Opcional Red de protecc

€179.56

 €59.18
Ahorre: 67% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:1.5mx5m
|
Color:A
Esta malla tejida sin nudos tiene una gran fuerza de tracción en la superficie de la malla. y el valor de la malla es más largo. más duradero. y la malla es uniforme y hermosa.Protege la seguridad del bebé.El borde de la malla se trata con una cuerda trenzada y una costura gruesa. de modo que la superficie de la malla no se deforme y sea conveniente.Fácil de instalar y usar.Nombre del producto: Red de protección infantilMaterial del producto: material de poliéster.Color: por favor refiérase a la imagenEspecificaciones del producto: 1.5mx2m. 1.5mx3m. 1.5mx4m. 1.5mx5m. 1.5mx6m. 1.5mx7m. 1.5mx8m. 1.5mx9m. 2x2m. 2mx3m. 2mx4m. 2mx5m. 2mx7m. 2mx7m. 2mx8m. 2mx5m. 2mx7m. 2mx7m. 2mx8m. 2mx5mCaracterísticas: Fácil de instalar. flexible. robusto. hermoso y portátil.Aplicación del producto: escaleras. balcón. barandilla. etc.Uso del producto: Evite con eficacia que el bebé se acerque a la brecha inferior. lo que provoca el riesgo de caídas.Escena aplicable: interior. exterior* Consejo de seguridad: Para la seguridad de los niños. cuando use la red de protección para el uso diario. verifique regularmente si la red de protección tiene riesgos de seguridad potenciales debido a diversos factores externos o humanos. a fin de proteger la seguridad de los niños a tiempo.* Consejos: 1. El tamaño del producto se mide manualmente. habrá un error de 2-3 CM. perdóneme. gracias.2. Debido a la diferencia en la pantalla. el color del producto puede ser ligeramente diferente del color real. Por favor perdoname.3. Si tiene alguna pregunta. envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.Bienvenido a nuestra tienda para ver. ¡tenemos muchos productos nuevos esperándole! Feliz compra.Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles. el período de devolución es de 30 días. si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a tiempo. le proporcionaremos 24 horas de buen servicio al cliente. su satisfa
Esta red de seguridad de alta calidad está hecha de materiales más pesados ​​y de alta calidad que son menos propensos a la tensión y al desgarro.A diferencia de otras redes de carriles hechas de materiales frágiles. la malla transparente transparente maximiza la malla.Combina sin esfuerzo en la decoración de tu hogar.
Esta red de seguridad de reposabrazos duradera proporciona un entorno de juego seguro para los niños. una superficie de malla sólida de alta calidad. una duración perfecta. impermeable y resistente a la lluvia para uso en interiores y exteriores para proteger a los niños. las mascotas o los juguetes de forma segura.
Red de protección infantil: muchos niños se caen del edificio y nos informan que la seguridad de los niños no puede ser ignorada.
Malla de aislamiento de poliéster: resistente y duradera. buena elasticidad. no es fácil de deformar. resistente a la corrosión. material aislante. fácil de limpiar y secar. Uso en interiores y exteriores: escaleras. balcones. barandillas de jardín. etc.. para evitar que el bebé se caiga cuando se acerque a la brecha. Fácil de instalar: fácil de instalar. ahorra tiempo y esfuerzo. es flexible y resistente. hermoso y portátil.
Consejo de seguridad: revise regularmente la red de seguridad para detectar cualquier peligro de seguridad causado por diversos factores externos o humanos. a fin de proteger la seguridad de los niños a tiempo.

Ver más detalles