bsl Suéter con Capucha Suéter de Pareja suéter Impresión Digital 3D Estilo de Pintura al óleo

Más

bsl Suéter con Capucha Suéter de Pareja suéter Impresión Digital 3D Estilo de Pintura al óleo

€46.58

 €27.17
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
descripción: La técnica de impresión por sublimación de alta definición cubre todo el frente. la espalda. la capucha. las mangas ... ¡todo! Cada panel de tela de el jersey se imprime con los gráficos antes de coser para garantizar que el diseño sea perfecto y la construcción sea perfecta. Todos los jerseys impresos en 3D que producimos están hechos de 92% poliéster. 8% spandex y una pizca de algodón. El algodón no es mencionado en la etiqueta del artículo porque es realmente una parte pequeña. pero esta parte ayuda a que los artículos sean mucho más cómodos. Según nuestra experiencia. esta es la mejor mezcla de telas para obtener una alta calidad y resultados de impresión duraderos. Material: 92% poliéster. 8% spandex Estilo & amp; Patrones: Sudadera con capucha con estampado 3D de moda. animal y colorido para hombres y mujeres Sudadera con capucha del tamaño basado solo en su altura o peso. ambos deben ser precisos.Si está un poco gordo. le recomendamos un tamaño más grande de lo habitual. Contenido del paquete :: 1 x sudadera con capucha Lavado: Lavado a mano y lavable a máquina y fácil de cuidar. esta apagado. ❤Consejos: ★ Sobre el brillo. la pantalla y las condiciones de iluminación tendrán algunas diferencias de color. consulte el producto real ★ Sobre el tamaño. el tamaño del producto se mide a mano. puede haber un error de 1 ~ 2 cm ★ Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. le daremos una respuesta satisfactoria. mantenga abierto su correo electrónico.
Todas nuestras sudaderas con capucha 3D están impresas en la parte delantera y trasera con la misma imagen. la técnica de impresión por sublimación de alta definición cubre todo el frente. la espalda. la capucha. las mangas ... todo. cada panel de tela del jersey se imprime con los gráficos antes de coser a Asegúrese de que el diseño sea perfecto y que la construcción sea perfecta
La sudadera con capucha está hecha con 92% de poliéster y 8 % spandex y terminada a mano para garantizar que el gráfico de la sudadera con capucha esté alineado. completo. Siéntase libre de lavar a máquina la ropa tanto como desee. Nuestras sudaderas con capucha se someten a una impresión por sublimación que utiliza una aplicación especial de tinte térmico que resiste la decoloración y las hemorragias.
Synthetic
La sudadera con capucha con bolsillo de canguro presenta una capucha con cordón. Es un patrón fresco y de moda. adecuado para hombres y mujeres. puede ser un regalo para familiares y amigos.
Poliéster. Spandex y una pizca de algodón. El algodón no se menciona en la etiqueta del artículo porque es realmente una parte pequeña. pero esta parte ayuda a que los artículos sean mucho más cómodos. Este tejido es increíblemente fuerte y duradero. así como resistente a las arrugas. la contracción. la abrasión y el moho. Lavado a mano y lavable a máquina y fácil de cuidar.
Sudadera con capucha del tamaño basado solo en su altura o peso. ambos deben ser precisos.Si está un poco gordo. le recomendamos un tamaño más grande de lo habitual.