LANGING 10 Cierres magnéticos de Seguridad para gabinetes de bebé. sin Perforaciones. para Armario. cajón. Armario

Más

LANGING 10 Cierres magnéticos de Seguridad para gabinetes de bebé. sin Perforaciones. para Armario. cajón. Armario

€21.98

 €12.18
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Contenido del envío: 10 cerraduras. 2 llaves (1 para uso de copia de seguridad). 6 * 42 * 18 (mm) fuerte adhesivo (para uso de copia de seguridad) 6 adhesivos fuertes de 35 x 31 mm (para uso de copia de seguridad). Consejos: - Por favor. limpia y seca la superficie antes de usar. (Especial para aceite y polvo) No se recomiendan puertas o cajones pintados. - Cuando empaqueta el cuerpo de bloqueo en el blíster. ya empuja el interruptor hacia arriba que hará que la llave magnética no pueda abrir o cerrar la cerradura. Cinta adhesiva resistente: mantener 24 horas antes de su primer uso para un adhesivo máximo. - El método de instalación puede tener que ser ligeramente alterado en función del estilo y diseño de su armario o cajón. Las puertas. armarios. cajones más gruesos de 3 cm o con metal no están recomendados.
Seguridad y protección infantil: Mantén a tus curiosos niños lejos de cajones y armarios llenos de herramientas peligrosas o productos químicos con sencillo.
Paquete para uso doméstico: viene con 10 cerraduras y 2 llaves para uso familiar en armarios. armarios. cajones. armarios. etc.
Invisible desde fuera: las cerraduras se instalan dentro del armario o cajón. fuera de la vista de los niños e invitados para hacer que su casa sea atractivo mientras que proporciona una protección ideal para los niños.
Fácil de instalar. sin taladrar – instalar con cinta adhesiva fuerte que no tienes que perforar en tu armario y evitar que el bebé entre en cosas que no debería.
Funciona lo suficientemente fuerte en cualquier superficie lisa que no sea más de 30 mm de grosor.

Ver más detalles