Traje De Otoño para Niñas Color A Juego Impresión De Letras Suéter con Capucha Casual Deportes Dos Piezas.Pink-9-10Years(150)

Más

Traje De Otoño para Niñas Color A Juego Impresión De Letras Suéter con Capucha Casual Deportes Dos Piezas.Pink-9-10Years(150)

€37.59

 €21.10
Ahorre: 44% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:Pink
|
Tamaño:9-10Years(150)
Atención Por Favor: Para Las Necesidades De Transporte. El Vestido Que Recibió Tendrá Un Fenómeno De Pliegue. No Se Preocupe. Esta Situación De Plegado Después De La Primera Vez Borre O Elimine El Hierro. Sobre El Color: Las Imágenes Son Solo Ejemplos De Referencia. Debido A Las Limitaciones De La Fotografía Y Las Inevitables Diferencias En La Configuración Del Monitor. En La Fotografía. Los Colores Pueden No Coincidir Con Las Posiciones Mostradas Al 100%. Sobre El Tamaño: Todas Las Medidas Se Miden A Mano. Puede Haber Espacios De 1-3 Cm. Hecho En China. El Tamaño Siguiente Significa Rangos De Edad Para Las Niñas. Son Solo Para Orientación General. Para Un Ajuste Más Preciso. Recomendamos Verificar Las Medidas Detalladas Antes De La Compra. Edad: 3-13 Años Color Rosa Peso: 0.5 Kg / Pieza Temporada: Disponible Para Primavera. Otoño E Invierno Tema: Traje Casual Material: Mezcla De Algodon Característica: Simple Y Encantador. Transpirable. Suave Paquete: 1 X Tops 1 X Pantalones Ocasión: Adecuado Para La Mayoría De Las Ocasiones
✔ El Tamaño Del Gráfico Representa El Segmento De Edad De La Niña. Pero Son Solo Datos Como Una Indicación.
✔ Nota: El Tamaño Asiático Es Más Pequeño Que Su Tamaño. Consulte La Tabla De Tallas Y Elija Un Tamaño Más Grande. La Edad Es Solo De Referencia.
✔ Material: 95% Algodón. Los Pantalones Se Pueden Lavar A Máquina Y Lavar A Mano Para Proporcionar El Mejor Regalo Para El Cumpleaños De Su Bebé
✔ El Juego Incluye: 1 X Top 1 X Pantalones. Estilo Encantador. Hermoso Y Elegante. Es El Mejor Regalo Para Niñas De 3 A 13 Años.
✔ Ocasión: Artículos Para El Hogar De Verano. Ocio Diario Y Escuela De Vacaciones. Ropa Casual. Ropa De Fiesta

Ver más detalles