Capitán América Mochila Escolar para Niños para Niños De 6-12 Años para Niños Pequeños Moda Blue-L(42 * 32 * 20CM)

Más

Capitán América Mochila Escolar para Niños para Niños De 6-12 Años para Niños Pequeños Moda Blue-L(42 * 32 * 20CM)

€68.58

 €38.50
Ahorre: 44% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:L(42*32*20CM)
|
Color:Blue
Las mochilas para estudiantes de moda. mochilas escolares. telas y patrones de moda. definitivamente son adorados por los niños.❤ propiedad► Impreso muestra tu singularidad.► Proporciona mucho espacio de almacenamiento.► El tamaño perfecto hace que sea fácil para los estudiantes de primaria.► Mochila / mochila / equipaje ideal para niños. adolescentes. padres. Cuida tus necesidades diarias. deportes al aire libre. senderismo. viajes. vacaciones. escuela.❤ Manual de usuario:► 1. La diferencia de medición de 1 a 3 cm es adecuada debido a los diferentes métodos de medición. ;► 2. Es inevitable que la mochila sea nueva con algunos olores como material original. Coloque la mochila en un lugar ventilado durante 1-2 días. se habrá ido.❤ Paquete incluido:1 x mochilas❤ ¿Cómo cuido una bolsa ► Lávelo con agua limpia a temperatura normal.► No lavar a máquina ni lavar en seco.► NO lave con agua caliente y detergente alcalino.► Cuelgue en seco y guárdelo en un lugar ventilado en lugar de exponerlo al sol.¡Disfruta tu vida a partir de este momento❤ servicioSi tiene preguntas sobre nuestros productos. no dude en contactarnos
► Producto: esta es la mochila de nylon perfecta que seguro te encantará.
► Mochila grande: bolsa perfecta para la escuela. vacaciones o clases de baile. Tamaño M (36 * 28 * 19 cm). L (42 * 32 * 20 cm).
► Edad: adecuado para niños de 6 a 12 años. adecuado para uso escolar y al aire libre. la edad aplicable es solo de referencia. la situación específica se recomienda de acuerdo con la altura del niño.
► Método de lavado: para proteger su mochila. se recomienda lavarla con agua tibia y no lavar a máquina. por lo que puede usarse durante más tiempo.
► Debido a la diferencia en la pantalla. puede haber alguna diferencia de color.

Ver más detalles