XXHDYR Ropa De Cama De Bebé Ropa De Cama De Algodón Combinación Libre Cerca de niños

Más

XXHDYR Ropa De Cama De Bebé Ropa De Cama De Algodón Combinación Libre Cerca de niños

€53.06

 €30.08
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Portátil y resistente. es muy fácil de instalar y transportar. puede usarlo en interiores y exteriores. como parques. playas. prados y otros lugares. Coloque la alfombra. la alfombra u otras cosas suaves en la parte inferior antes de que el bebé juegue. Su bebé se sentirá más cálido. más suave y más seguro cuando juega.Los bebés juegan y se arrastran en la valla de seguridad infantil. y los padres pueden cuidarlos directamente mientras hacen las tareas domésticas o charlan. y charlar sin preocuparse por su seguridad. Ofrece mucho espacio para niños y amigos. y los padres pueden poner más juguetes en él. Cuando juega. el bebé se siente muy feliz y tiene una sensación de seguridad.Nombre del producto: Cama de cunaCalidad: AAA Color: como se muestra.Material: algodón / relleno: mezcla de algodónTamaño: 30 * 30 cmNota:Este producto solo se vende en cunas y el producto no contiene otras decoraciones.La medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Debido a las diferencias en luz. ambiente y pantalla. los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color. lo cual es normal.Gracias por su patrocinio. esperamos su visita nuevamente. nuestro tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles. el tiempo de devolución es de 30 días. si hay algún problema. comuníquese con nosotros a tiempo. le proporcionaremos las 24 horas. servicio al cliente.
Seguridad confiable. hecha de materiales duraderos. por lo que puede confiar en ella para proteger a sus niños y mascotas de manera más segura. Fácil de plegar componentes para su despliegue en segundos.
El desarrollo intelectual del pensamiento y la capacidad práctica. el seguimiento visual de la coordinación mano-ojo. la comunicación y la interacción entre padres e hijos y otras habilidades. Esta valla de seguridad para niños es un buen regalo para los bebés.
Hecho de algodón de alta calidad. materiales de alta calidad. seguro y cómodo. respetuoso con la piel y lavable.
Se puede envolver alrededor de la cama. o se puede hacer de alfombras suaves y suaves. que son suaves y fáciles de llevar.
Los diferentes colores y las mismas elecciones crean una sensación cálida y confortable para su bebé.

Ver más detalles