Pn&cc Alfombra Antideslizante para Sala de Estar de Lana de diseñador Alfombra Peluda Moderna y Moderna para el área de Estar del hogar - Se aceptan Mascotas.60x150cm

Más

Pn&cc Alfombra Antideslizante para Sala de Estar de Lana de diseñador Alfombra Peluda Moderna y Moderna para el área de Estar del hogar - Se aceptan Mascotas.60x150cm

€45.33

 €26.07
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:60x150cm
▶ Las alfombras cómodas se pueden integrar en cualquier entorno para hacer su vida más cómoda. Puedes sentir un toque cómodo y el producto es elegante y noble. El procesamiento exquisito y la calidad del material son igualmente importantes debido a la facilidad de la atención.▶ Nombre: Alfombra de lana.▶ Producto: Piel ecológica. saludable y no irritante.▶ Características: suave y cómodo. antideslizante. no daña el piso▶ Tamaño: - 60 cm x 120 cm (2 pies x 4 pies) - 60 cm x 150 cm (2 pies x 5 pies) - 60 cm x 180 cm (2 pies x 6 pies)▶ Precauciones:--- Debido a los diferentes principios de imagen y los costos de producción de cada pantalla. diferentes marcas de diferentes tipos de pantallas muestran diferentes colores y aberraciones cromáticas. lo cual es objetivo. pero no es un problema de calidad.--- Después de recibir las mercancías. compruebe por favor las mercancías. Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos por correo electrónico. Estamos muy felices de servirle y desearle felices compras.▶ Recibirás:1 X alfombra
MATERIAL : --- La composición de la tela es fibra acrílica. esponjosa y suave. cálida. fácil de lavar y secar. sin miedo a los ácaros y el moho. La parte posterior está hecha de forro respetuoso con el medio ambiente. que tiene funciones antideslizantes y a prueba de humedad. Se admiten mascotas y se admiten niños. Altura de la pila: 7 cm de espesor.
SEGURIDAD ANTIDESLIZACIÓN: --- El forro de respaldo evita el deslizamiento. Las propiedades antideslizantes hacen que la alfombra sea ideal para áreas de alto flujo y están clasificadas para una alta resistencia al desgaste. por lo que no tiene que preocuparse por los niños que juegan o por el anciano que se resbala en casa.
FÁCIL DE MANTENER: --- Nuestras alfombras no requieren demasiado cuidado. por lo que embellecerán permanentemente cualquier tipo de espacio. como habitaciones. restaurantes. oficinas. pasillos. cocinas. hoteles. restaurantes. Además. la alfombra reduce la propagación del polvo dentro de la casa. ya que todo el polvo se acumula en la alfombra y se puede quitar fácilmente con una aspiradora. Esto incluye restregado en húmedo con un limpiador de champú ..
REDUCIR EL RUIDO: --- Su estructura material mejora la acústica de la habitación. No solo absorbe el sonido. sino que también reduce el ruido de impacto. Su superficie es porosa. y las ondas de sonido pueden ser absorbidas y debilitadas en el interior de la pila de alfombras. Gracias a esta alfombra. el eco en tu habitación desaparece y puedes disfrutar de películas y música con mejor calidad.
ESPECIFICACIONES: --- 60 cm x 120 cm (2 pies x 4 pies) - 60 cm x 150 cm (2 pies x 5 pies) - 60 cm x 180 cm (2 pies y 6 pies).

Ver más detalles